La actualidad - Mundo Digital

 

La industria cinematográfica podría pedir 30.000 dólares de indemnización por cada película distribuida por internet
La industria del cine de Hollywood, tal como lo hicieron antes las firmas discográficas demandará a las personas que bajen películas de Internet sin autorización.    

 
 
Noticias relacionadas
 

La Asociación de Películas de América (MPAA, siglas en inglés) señaló que planea comenzar a presentar demandas por robo de derechos de autor a partir del 16 de noviembre, contra los usuarios de las redes compartidas peer-to-peer (igual a igual) que comercian ilegalmente con películas en la red mediante el intercambio de archivos, indicó DPA.

Nuevas leyes más duras permiten a la MPAA obtener más de 30.000 dólares por cada película copiada ilegalmente o distribuida por Internet, así como 150.000 dólares por película si se comprueba que la falta fue premeditada.

Señaló el presidente de MPAA, Dan Glickman, que "los que intercambian archivos deben comprender que pasan cosas malas cuando robas material con derechos de autor. Estas demandas son sólo una de esas cosas malas".

El número de películas intercambiadas por Internet creció significativamente en los últimos meses, ya que la difusión de Internet de banda ancha permite a los usuarios bajar películas con relativa velocidad.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam