La actualidad - Mundo Digital

 

La reelección de Bush, ni "buena ni mala" para Microsoft
El presidente de Microsoft, Bill Gates, negó el viernes  la posibilidad de cambiar su política de empresa tras los resultados de las últimas elecciones en su país, puesto que su empresa carece de vinculaciones políticas, aseguró en respuesta a un periodista que le preguntó sobre la nueva victoria de George W.Bush.

Gates hizo esas declaraciones tras la firma de un acuerdo de colaboración con la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) para mejorar el acceso de ese colectivo a las tecnologías de la información, con motivo de una visita de trabajo a Madrid.

En Microsoft, según Gates, algunos directivos eran partidarios de un candidato y otros de otro en las últimas elecciones en Estados Unidos, e incluso "en mi familia, mi mujer votó a uno, y yo otro".

Eso demuestra la disparidad de opiniones en la empresa, en donde las decisiones se toman exclusivamente para progresar y mejorar los productos, pero en ningún caso por motivos políticos, aseguró.

La única conexión de Microsoft con la política tiene que ver con aspectos muy concretos, como la seguridad en la red, porque "no somos una empresa política, ni tomamos decisiones en función de resultados políticos", señaló.

Tampoco las políticas monetarias o económicas están presentes en la toma de decisiones de Microsoft, cuyo presupuesto es programado para períodos de seis años, destacó, con el único objetivo de avanzar y progresar.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam