La actualidad - Mundo Digital

 

Brasil: Policía cierra empresa online que ofrecía sexo en directo y acusan a propietarios de proxenetismo
La División de Represión de los Delitos por Internet de la policía de Río de Janeiro cerró el martes una empresa que ofrecía espectáculos de sexo en directo por internet y que estaba instalada en un edificio comercial del centro de la ciudad. Detuvo a tres de sus responsables, entre ellos un estadounidense y un venezolano y todos los implicados son mayores de edad

 
 
Noticias relacionadas
 

La empresa cobraba a los interesados cinco dólares por minuto de espectáculo y por la posibilidad de conversar en directo, a través de internet, con las mujeres que se quitaban sus ropas ante las web-cámaras y que satisfacían virtualmente las fantasías sexuales de los clientes.

En la sede de esta compañía de informática, en la que había varias habitaciones con cámaras conectadas a internet, fueron encontradas diez mujeres desnudas que conversaban con clientes conectados en ese momento a la red informática, y que quedaron libres tras presentar su testimonio a la policía.

Las mujeres, entre ellas estudiantes universitarias y amas de casa, negaron ser prostitutas y dijeron haber sido contratadas para los espectáculos, pero alegaron desconocer que se tratada de una actividad ilegal.

"Ellas tenían que satisfacer las fantasías sexuales de los clientes. No había sexo explícito. Eran apenas los fetiches", explicó el comisario Fernando Pigliasco, uno de los responsables por la operación.

Según la policía, la organización desmantelada tenía relaciones  en seis diferentes países, entre ellos Estados Unidos y Perú, y facturaba a través de tarjetas de crédito internacionales.

Los servicios de pornografía eran ofrecidos a internautas de todo el mundo, pero el acceso a la página en internet de la empresa estaba bloqueado para usuarios brasileños con el fin de dificultar las investigaciones de la policía.

En cada una de las cabinas en que trabajaban las nudistas había una cama y diversos artículos eróticos.

La empresa funcionaba 24 horas diarias para poder cubrir todos los horarios de clientes en diferentes continentes y las mujeres, de entre 19 y 30 años, se relevaban en turnos de ocho horas. "Los tres hombres arrestados serán acusados de proxenetismo. A las jóvenes tan sólo las podemos considerar como víctimas", afirmó la titular de la División de Represión de los Delitos por Internet, comisaria Andrea Menezes.

La detención y el cierre de este negocio ha causado un revuelo importante en el sector industrial del sexo online que mueve miles de millones en todo el mundo. Desde distintos foros se afirma que estas actuaciones son fruto de la "ola moralista" que invade al mundo y que en ningún caso puede interpretarse como violación de las leyes ya que todos los implicados eran mayores de edad.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam