La actualidad - Mundo Digital

 

IFPI (Asociación de la industria fonográfica) Chile presenta su nuevo sitio web
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Como un medio más para ayudar a combatir la piratería musical, la Asociación de Productores Fonográficos de Chile (IFPI Chile) presentó su nuevo sitio web: www.ifpichile.cl. Se trata de un portal con información actualizada tanto corporativa como de los distintos operativos para desbaratar bandas y organizaciones dedicadas al robo de música.

El portal también cuenta con las noticias más destacadas sobre actividades antipiratería, resultados de estudios, cifras, decomisos, la tramitación del proyecto de ley de propiedad intelectual y en general todo lo que esté relacionado con el combate de este delito.

La Federación Internacional de Industrias Productoras de Fonogramas es una organización internacional que representa a la industria de la música. Reúne a más de 1.500 miembros, entre productores y distribuidores de música grabada en 76 países. En Chile, IFPI cuenta con una oficina nacional, entidad que agrupa a las compañías productoras de fonogramas que representan sobre el 95% del mercado nacional.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam