La actualidad - Mundo Digital

 

El Vasco Da Gama compró a un jugador tras visitar su página de internet
El mediocampista José Manuel Domínguez llegará al club carioca, gracias a su sitio web, donde muestra sus habilidades
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - El centrocampista portugués José Manuel Martins Dominguez no necesitó de agentes o emisarios para fichar por el Vasco da Gama, apenas divulgar sus goles a través de la internet para seducir al mercado sin pagar comisiones.

"Logramos un gran refuerzo. (Dominguez) es un jugador internacional, con pasajes por la selección portuguesa. Obtuve buenas informaciones de él", dijo hoy a la agencia brasileña "Lancepress" el vicepresidente del Vasco da Gama, José Luiz Moreira, que también es portugués.

Moreira admitió que en el sitio oficial del jugador (www.josedominguez.net) los directivos del club carioca encontraron lo que necesitaban para cerrar la negociación: muchas fotos y vídeos de sus goles en Alemania e Inglaterra.

Entre los goles de Domínguez llamó la atención uno marcado al Tottenham, en una jugada que armó arrancando de la mitad de la cancha y, tras gambetear a tres adversarios concluyó con un golpe seco al fondo de la red cuando salía el portero al cierre.

José Domínguez, que el pasado 16 de febrero cumplió 31 años, formó en la selección que disputó los Juegos Olímpicos de Atlantaྜ. Ese equipo resignó la posibilidad de hacerse con la medalla de bronce al caer goleado ante Brasil por 5-0.

El media punta, que también suele jugar como ariete, comenzó su carrera profesional en el Benfica y ha tenido pasajes por los ingleses Birmingham y Tottenham, además del Kaiserslautern alemán y el Al-Ahli qatarí, su último club.

"El Vasco da Gama salió en busca de un futbolista de calidad y lo ha conseguido. Era un sueño para él jugar en Brasil", aseguró Moreira.
Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam