Comunicación y medios

 

Nos dejo Joaquín Luqui
El locutor y crítico musical Joaquín Luqui falleció esta madrugada en el Hospital Clínico de Madrid, según informó, citando fuentes familiares, la Cadena SER, donde Luqui trabajó, especialmente en la radiofórmula '40 principales'. Luqui, de 57 años, ingresó en el centro sanitario el pasado día 18 víctima de una fuerte hemorragia cerebral provocada por una caida en su domicilio.


 

Noticias relacionadas
 

Agencias - Navarro de la localidad de Caparroso, llegó en 1969 a Madrid procedente de la emisora de la Cadena SER en Pamplona, para trabajar en la radio y la revista Gran Musical. Su peculiar voz y su imagen de melena balanca fueron sus señas de identidad al igual que su criterio al vaticinar éxitos con frases como 'Seguro, será tres, dos o uno' al presentar un nuevo disco.

Escribió el libro 'Los beatles que amo' y fue distinguido con el Premio Ondas 1998 al mejor presentador de musicales. Luqui participó en programas de radio como El Gran Musical, JL en FM, Radio show, Fancine, Banda Sonora, o Fan Club.


En televisión colaboró con Canal + y 40 TV, y realizó para TVE un programa especial sobre la historia de la música de la transición.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam