Comunicación y medios

 

Baja el precio de taquilla en Digital+
 El cine del servicio de pago por visión (Taquilla) de Digital+ reducirá su precio, desde el mes próximo, para los abonados a la opción Canal+ Total.


 

Noticias relacionadas
 

 Actualmente, este servicio cuesta 2,90 euros por película contratada. Los abonados a dicha opción tendrán una rebaja de 1,40 euros, con lo que cada película pasará a costarles 1,50 euros. La opción Canal+ Total incluye la oferta completa de Canal+, Canal+ Deporte y Canal+ Cine.

Los suscriptores a la opción Digital+ Total también pagarán este mismo precio por filme contratado.

Por otro lado, Taquilla ofrecerá, en abril, estrenos cinematográficos, como "El día de mañana", "Yo, robot", "Troya", "La terminal", "Starsky & Hutch" y "Ladykillers", entre otros títulos de reciente estreno en las salas de cine.

Asimismo la plataforma de TV digital ha decidido eliminar  el canal 8 de Taquilla al no haber conseguido el éxito de compras esperado por parte de los abonados. De este modo, actualmente, tan sólo quedan siete taquillas de cine.

Según ha publicado la web "unsat.com", los ingresos relacionados con los eventos de pago por visión se distribuyen en un 25 por ciento correspondiente al cine de estreno, otro 25 por ciento para el cine XXX y un 50 por ciento de los partidos de fútbol


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam