Empresas

 

Los SMS reemplazan a los dialers en las webs de contenido adulto
Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, reunió el pasado 17 de marzo a los miembros de su red online y amigos, entre los que destacan conocidos Webmasters, periodistas y miembros del negocio online. El fin de la reunión era sacar unas breves conclusiones sobre el estado de Internet y de los negocios que en ella se realizan, analizando el futuro inmediato y los posibles caminos a seguir.


 
Noticias relacionadas
 

El cambio en la forma de hacer negocio en Internet, y las consecuencias de las novedades legislativas y formas de pago, fue la principal conclusión obtenida durante el coloquio celebrado en la ciudad de Barcelona. En palabras de Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, “las nuevas normas y la eliminación de sistemas de cobro como los dialers, han provocado un descenso en los beneficios del negocio online y a su vez han traído la legalidad al negocio haciendo que los sistemas fraudulentos y con trampas sean eliminados por la mayoría de los empresarios de la Red”.

La nueva regulación aprobada por la administración coloco a los más de 500 firmas que operan en ese sector en una situación complicada. Hasta ese momento, los dialers eran la única fuente de ingresos del sector y debido a la actuación de una minoría (con un comportamiento rozando los limites legales) había desprestigiado totalmente este sistema. Tal como destacaron un buen numero de los asistentes, los SMS   se están imponiendo en el sector como como método de pago para el acceso a los contenidos Premium que las webs de contenido adulto ofrecen.

Otro de los puntos importantes tratados durante el coloquio fue todo lo relacionado con los derechos de autor y los contenidos ofrecidos de manera online. “Actualmente, todos los materiales que se utilicen en Internet tienen que tener una licencia clara y legal, de forma que se haga un uso correcto de ellos y no se promueva el uso indebido por parte de terceros”, comentó Emilio Márquez. A lo que añadió que “si se quiere utilizar un video o una foto en Internet tenemos que tener muy claro quien es el poseedor de los derechos de propiedad industrial o intelectual, para que no se cometa ninguna infracción y todo se desarrolle de la forma más legal y correcta posible”.

Uno de los asistentes al coloquio, Rubén García de la comunidad Thursday Internet, comentó que “las nuevas pautas están abriendo caminos nuevos para todos aquellos Webmasters de contenidos para adultos, ya que Internet ha sufrido grandes altibajos y los empresarios han comenzado a usar métodos como las técnicas de relevancia, técnicas de participación, de rentabilidad y de análisis de la competencia buscando en muchas ocasiones nichos de negocio que le permitan establecerse como líderes dentro del sector”.

Durante la cuarta edición del Coloquio para amigos de Marqueze.net, entre los que se encuentran miembros de su red de servicios, compañías de Internet, telefonía y periodistas, asistieron representantes de las compañías Bufete Almeida, Thursday Internet, Rsystem STA, Cyberclick, Morsopay, Az Interactive, Private y muchos más. En esta última ocasión, el número de asistentes ascendió a 70 confirmando así la tendencia de crecimiento de las tres ediciones anteriores.


Enlaces relacionados
www.marqueze.net
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam