Linux - Software libre

 

Novell lanza Suse Linux Professional 9.3, la nueva versión de su distribución Linux para el usuario doméstico 

El sistema operativo Linux más completo del mercado para el entorno informático doméstico jamás lanzado, incorpora una amplia gama de herramientas de gestión, aplicaciones de software y funcionalidades de red 
 



 
Noticias relacionadas
 

Suse Linux Professional incluye un sistema operativo Linux además de una completa gama de aplicaciones de sobremesa – suite ofimática, navegador Web, correo electrónico y cliente de mensajería instantánea, reproductores multimedia, organizadores de fotos y otras aplicaciones de código abierto. Asimismo, viene equipado con las últimas herramientas para la instalación de una red doméstica de forma segura, implantar un servidor Web o el desarrollo de aplicaciones, entre otras. Suse Linux Professional 9.3 también ofrece un primer contacto con el mundo Linux basado en servidor, incluyendo entornos de virtualización XEN y motores de búsqueda intuitivos.

Esta distribución proporciona la última tecnología Linux para procesadores basados en 32 bits, así como para tecnología AMD Athlon* 64 e Intel* Extended Memory 64. Con la facilidad de la configuración multimedia, documentación completa y soporte para la instalación, Suse Linux Professional proporciona seguridad y fiabilidad en una de las distribuciones Linux más completas del mercado.

Suse Linux Professional se ofrece en nuestro país a través del canal retail de Novell y las tiendas online. Suse Linux Professional 9.3 estará disponible a mediados del mes de abril a un precio sugerido de 89,90 euros (IVA incluido).


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam