Empresas

 

Brasil: el comercio online Submarino sale a Bolsa
 La empresa brasileña de ventas por internet Submarino comenzará a negociar sus acciones en la bolsa de Sao Paulo el próximo jueves


 
Noticias relacionadas
 

Las acciones ordinarias de Submarino se negociarán en el Nuevo Mercado de la bolsa paulista, formado por empresas que se comprometen voluntariamente a adoptar prácticas de transparencia corporativa y a mantener en circulación acciones que representen, como mínimo, el 25 por ciento de su capital.

Submarino emitirá 21.875.000 acciones ordinarias como parte de una oferta global que también incluye la emisión internacional de Certificados Globales de Acciones (GDS, en inglés) en Estados Unidos.

La empresa nació en 1999 como una librería en internet y actualmente ofrece unos 700.000 artículos en su sitio, entre libros, discos, vídeos, computadoras, electrodomésticos, joyas, accesorios, artículos deportivos, para el hogar y herramientas, entre otros. Submarino entregó el pasado año 1,8 millones de pedidos y sus ingresos brutos sumaron 361 millones de reales (unos 136 millones de dólares).


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam