Comunicación y medios

 

Calle 13 estrena "Headf**k", un innovador programa que explora tendencias audiovisuales 
Cortometrajes, spots, vídeo clips, creaciones artísticas inéditas y otros contenidos de vanguardia formarán parte de este espacio de producción propia que arranca mañana


 

Noticias relacionadas
 

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, estrena el miércoles 30 de marzo un iconoclasta programa de producción propia. Headf**k selecciona las más novedosas tendencias audiovisuales para ofrecer a los espectadores una visión de lo más sugerente del panorama nacional e internacional. Cortometrajes, spots, vídeo clips, mini reportajes, creaciones artísticas... Headf**k está abierto a cualquier pieza que resulte innovadora, alternativa, original y transgresora.

El programa, que se emitirá todos los últimos miércoles de cada mes, tiene una duración de media hora, a lo largo de la cual se suceden imágenes y sonidos sorprendentes y atractivos. Headf**k incluye contenidos de ficción, musicales, eventos y festivales y una sección de "Consumo Irresponsable", con propuestas escogidas entre lo más nuevo en cultura, moda, tecnología y ocio.

Piezas artísticas exclusivas

Uno de los aspectos más rompedores del programa es la ventana que se abre a los artistas de vanguardia. En lugar de convertirles en protagonistas de un reportaje o entrevista convencional, Headf**k les da la posibilidad de expresarse a través de su trabajo, con una obra audiovisual creada expresamente para el programa. En la primera emisión, los espectadores podrán ver una vídeo creación inédita de una de las artistas más importantes de la reciente producción española, Ana Laura Aláez. En el segundo programa, será Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en el 2002, el autor de la pieza especial.



Headf**k. España, 2005

Estreno: 30 marzo a las 23.15 horas



Calle 13, el canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, está disponible en la oferta básica de los operadores de televisión por cable, Imagenio y en el dial 20 de la plataforma Digital +.



Universal Studios Networks es parte del grupo NBC-Universal, una de las compañías líder en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. Formada en mayo de 2004 por la unión de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC- Universal es propietaria y opera la cadena de televisión número 1 en EE.UU., la de más rápido crecimiento de habla hispana, un conjunto importante de cadenas de entretenimiento y de noticias, una de las principales compañías de cine, una importante producción de televisión, un grupo líder de emisoras de televisión y los mundialmente conocidos parques de ocio. NBC-Universal es propiedad en un 80% de General Electric, con el 20 % restante controlado por Vivendi Universal.





Para más información:

Tatiana Carral

Prensa y RR.PP

Universal Studios Networks España
Telf.: 91 423 30 29

E-mail : [email protected]

www.calle13-es.com



 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam