Mundo Digital

 

Olympus D-595 Zoom combina control manual con la simplicidad de “encuadre y dispare” en un cuerpo compacto
Sensor de Imágenes de 5.0 Megapíxeles Produce Imágenes Increíbles, Diseño “One Touch” y Guía de Ayuda Integrada Mejora su Operación

 
 
Noticias relacionadas
 
Para los fotógrafos que buscan una cámara digital diseñada para hacer más, la nueva D-595 Zoom de 5.0 megapíxeles combina el poder del control manual con la conveniencia de un diseño fácil de usar para resultados impresionantes. Con control manual de la velocidad del obturador y opciones de apertura, un zoom óptico de 3x y 19 modos de fotografía, la D-595 Zoom combina ajustes manuales y facilidades de encuadre y disparo, conformando un paquete de características avanzadas en una cámara compacta, asequible y fácil de usar.

Diseñada para Hacer Más

La D-595 Zoom está diseñada para dejar que los usuarios tomen enteramente las riendas de la creatividad de sus fotografías. Con modos manuales de apertura y velocidad del obturador, es posible ajustar fácilmente la profundidad de campo para dar nitidez a los objetos en primer plano con el mejor f-stop, y controlar la velocidad de exposición para la captura de imponentes fotografías de objetos en movimiento.

Las fotografías totalmente automáticas siguen siendo tan sencillas como siempre, y la incorporación de 19 modos de fotografía, a los que se accede a través de un botón giratorio y de un botón del menú en la parte posterior de la cámara, permite hacer fotos impactantes en una variedad de condiciones de iluminación, como Retrato, Fuegos Artificiales e Interiores. El modo de Película QuickTime® permite a los usuarios crear películas cortas de eventos que pueden enviarse por correo electrónico a familiares y amigos. Y una nueva función de integración de cuadros facilita seleccionar diversos marcos coloridos y adornados, que pueden utilizar a la hora de imprimir o enviar por correo electrónico las fotografías favoritas a familiares y amigos.

Diseño Inteligente que Asegura Imágenes de Calidad

El objetivo de zoom óptico de 3x (equivalente a 38-114mm en fotografía de 35mm f4 – f7) se combina con un zoom digital de 4x para ofrecer un zoom total de 12x, de manera que no se desaproveche ninguna oportunidad de tomar fotografías. Y con el modo súper macro es posible capturar detalles sorprendentemente pequeños, como es la fecha en la parte posterior de una moneda pequeña, desde una distancia tan corta como 0.8 pulgadas.

El sensor de imagen CCD de 5.0 megapíxeles de la cámara en combinación con el procesador de imagen TruePic TURBO™ -exclusivo de Olympus- mejora significativamente la calidad de las imágenes y ofrece mayores velocidades de procesamiento para un inicio, liberación del obturador y reproducción, rápidos. TruePic TURBO permite que la D-595 Zoom capture información de los 5 millones de píxeles con el micro suavizador de píxeles que produce fotos más claras y colores más definidos. Esto crea impresiones de alta calidad que pueden reducirse o ampliarse hasta 11 x 14 pulgadas y más grandes.

Diseño Funcional

La D-595 Zoom tiene un diseño “One Touch” fácil de usar, con botones individuales para tomar, revisar y eliminar imágenes, los cuales se encuentran ubicados de forma conveniente en la cámara para un acceso sencillo a las funciones utilizadas con mayor frecuencia. El modo Macro, el modo Flash y un disparador automático están ubicados en un botón con flechas al alcance de sus dedos, para ágil manejo mientras se están haciendo la composición perfecta. El menú amigable de la cámara incorpora una nueva guía de ayuda con imágenes y descripciones breves de cada función y modo de fotografía que ayuda a los usuarios a determinar los ajustes que mejor se apliquen a su situación y propósito fotográficos.

Esta cámara viene con menú de pantalla en varios idiomas, incluyendo inglés, español y portugués que aportan universalidad al producto; una facilidad de uso que Olympus ha incorporado en todos sus modelos digitales más recientes. Y para una mayor conveniencia, la D-595 Zoom acepta baterías alcalinas tamaño AA. El modo de dormir ayuda a los usuarios a maximizar la vida de la batería.

El software OLYMPUS Master ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva agiliza y simplifica la descarga de las imágenes a la PC del usuario, y pueden buscarse por fecha o palabra en el Calendar View. Con herramientas de edición de un clic, como la reducción de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, las plantillas y otros servicios para el usuario están a sólo un clic de distancia.

Conectar la D-595 Zoom a una computadora es sencillo con la función de Conexión Automática USB, que conecta la cámara directamente a una computadora a través de un cable USB 2.0 y no se necesita software. Y con el poder de la tecnología PictBridge, las fotos pueden imprimirse directamente de la cámara a cualquier impresora habilitada con PictBridge, como la impresora de fotos digitales Olympus P-10, sin usar una computadora. Imprimir y compartir imágenes nunca ha sido más sencillo, y la impresión por sublimación de tinte con calidad de laboratorio fotográfico de la P-10 produce impresiones de calidad y riqueza de color.

Ofreciendo Estilo


La D-595 Zoom tiene un cuerpo de policarbonato durable y ligero, con acabado en plata brillante con una muesca en el frente para acomodar el dedo, para mayor conveniencia al sostenerla y tomar fotografías con una mano. Con un tamaño compacto de sólo 4.1"(ancho) x 2.4" (alto) x 1.4" (profundidad) y un peso ligero de 5.3 onzas, la D-595 cabe perfectamente en el bolsillo para llevarla siempre consigo.

La D-595 Zoom Incluye: 2 baterías alcalinas AA, Cable USB (Win/Mac), cable de Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de Inicio Rápido, Guía de Referencia Rápida, Manual de Instrucciones, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master y Manual Avanzado de Instrucciones, Tarjeta de Garantía.

Precio estimado al público de la D-595 Zoom: US $279.99 dólares*.
 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 30 marzo 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam