Linux - Software libre

 

Mercadona instala 10.000 estaciones de Red Hat Desktop

Red Hat ha sido elegido por Mercadona, cadena principal de supermercados en España, para implementar más de 10.000 estaciones o “desktop” a lo largo de en la compañía sustituyendo a otros sistemas operando bajo Windows
 



 
Noticias relacionadas
 

Mercadona tenía una infraestructura que dependía de sistemas propietarios. El cambio a Red Hat Desktop en las estaciones ha contribuido a estandarizar en todos los supermercados de la cadena este nuevo sistema informático que multiplica por cuatro la velocidad de comunicación de datos. Las estaciones de Desktop se han instalado en todos los puntos de venta y Enterprise Server en los servidores.

“La incorporación de las últimas tecnologías, con el objetivo de simplificar y agilizar los procesos en nuestras tiendas, ha llevado a Mercadona a continuar avanzando en la actualización de nuestros sistemas informáticos”, comenta el responsable del proyecto en Mercadona. “Igualmente, optimizar el tiempo de nuestros clientes en las tiendas, con una mayor fluidez en el momento del paso por la línea de cajas, y facilitar el trabajo de nuestros cajeros y cajeras, mediante la simplificación de los procesos de cobro, han sido variables que hemos tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar este proyecto conjuntamente con Red Hat, una de las empresas lideres en el mercado tecnológico”.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam