Mundo Digital

 

El spam sobre replicas de relojes y productos de lujo ya es una plaga
Las imitaciones de relojes “Rolex” son el producto más anunciado a través de spam

 
 
Noticias relacionadas
 
En los últimos meses han aparecido en la red una cantidad muy importante de correos spam (correos no deseados) anunciando imitaciones ilegales de prendas y relojes de conocidos diseñadores. El filtro anti-spam de Lycos Mail bloqueó durante 2004 más de 133 millones de correos no deseados que contenían anuncios de falsificaciones de marcas de lujo, frente a los 35 millones de correos identificados en 2003. La cifra se ha multiplicado por cuatro.

Con respecto a los contenidos, LYCOS Europe ha detectado que el 10% de los correos (13 millones) se referían a imitaciones de la marca de relojes “Rolex”. Según Jürgen Galler, director general de LYCOS España: “En Internet cualquier producto de consumo está a un clic, y cuando se trata de imitaciones de bienes de lujo el atractivo es aún mayor, por eso los spammers incrementan su actividad en este terreno y llenan los buzones de los usuarios con lo que Lycos Europe denomina spam de lujo”.

Las 5 marcas de “spam de lujo” que aparecen más frecuentemente son:
1. Rolex
2. Louis Vuitton
3. Burberry
4. Abercrombie & Fitch
5. Lacoste

Jürgen Galler añade que “este tipo de marcas se enfrentan a un serio problema con el spam de lujo, y sus directores de marketing van a tener el handicap de enfrentarse a estas actividades irregulares”.

“Nuestro equipo de expertos de seguridad está trabajando constantemente para adaptarse a estos nuevos formatos de spam pero desde LYCOS Europe estamos seguros de que pondremos fin a esta tendencia del spam de lujo”.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam