Mundo Digital

 

Google lanza su buscador de escritorio en español y mejora la información de sus resultados
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Ayer fue presentado la versión española de 'Google Desktop', la herramienta que permite a los usuarios realizar avanzadas búsquedas de información contenida dentro del PC (solo en Sistemas Operativos con MS Windows 2000 o XP).

Así mismo, también se han lanzado las versiones locales en holandés, francés, alemán e italiano. Hasta ahora solamente estaba disponible en inglés (la única que no es 'beta'), chino, japonés y coreano.

"Google Desktop Search brinda el poder de búsqueda de Google a la información en el disco duro del ordenador” dice Jonathan Rosemberg, vicepresidente de Producto en Google. “Es como tener memoria fotográfica de cada cosa que has visto con tu ordenador, al alcance de tu mano. Nuestra intención es continuar a extender la búsqueda en escritorio hacia una mayor diversidad de información y estamos comprometidos a poner esta herramienta al alcance de los usuarios de todo el mundo.”

Mejoras en los resultados

Hasta ahora, cuando buscábamos en Google un símbolo de una compañía que cotizaba en alguna de las Bolsas estadounidenses, se nos ofrecía un enlace hacia una página web con frames que contenía información bursátil, como gráficos y cotizaciones.

Desde hoy mismo, dentro de los propios resultados del buscador aparece un gráfico con la evolución del valor durante la última sesión, así como otros datos adicionales, como la última cotización, volumen de compras, etc. Este gráfico se genera dentro de un fichero con URL propia, lo que podrá servir a algunos webmasters para insertar imágenes de cotizaciones en sus páginas web (después de leer las condiciones de uso).
 

Funtes: redacción y google.dirson.com


 

Enlaces relacionados
http://desktop.google.es/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam