Mundo Digital

 

¿Quiere ganar regalos buscando en la red?, si es así Blingo es su respuesta
La feroz competencia entre buscadores ha animado a los nuevos jugadores a buscar formulas alternativas para captar la atención de los usuarios. Este es el caso de Blingo

 
 
Noticias relacionadas
 
Ya no se trata, solamente, de promocionar una sofisticada tecnología ni de dar a conocer los miles de millones de páginas que uno tiene indexadas. Esa batalla estará siempre perdida por la fuerza de los cuatro lideres del mercado, Google, Yahoo, MSN y Ask... los jugadores de las ligas mayores.

Sin embargo, la fuerza de estos sitios no ha impedido la llegada de nuevas alternativas que intentan captar la atención de los usuarios ofreciendo, eso sí, sugerentes promociones o como en este caso, regalos a quienes los utilicen.

Blingo sortea entre sus visitantes distintos regalos. Estos son un iPod Mini, un iPod Shuffle, un año de películas gratis de Blockbuster, un TiVo con un año de suscripción al servicio.

Por el momento, para conseguir estos premios es necesario ser residente en los EEUU, aunque para los "foráneos" también tienen "certificados regalo" de Amazon.
 

Enlaces relacionados
http://www.blingo.com/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam