Empleo y formación

 

Enseñan,  a través de Internet, a controlar y prevenir el estrés
El estrés está considerado como una de las principales enfermedades de nuestro siglo, por lo que no dejan de sorprender las cifras existentes en cuanto a las repercusiones de este fenómeno sobre las organizaciones laborales y sus integrantes. 
 


 
Noticias relacionadas
 
ComuNET, empresa especializada en servicios integrales de teleformación, ha lanzado un curso on-line en el que trata de identificar las claves del concepto de estrés, y donde se ofrecen pautas a seguir para prevenirlo y controlarlo una vez que los síntomas ya se han manifestado en la persona.

El curso, que puede ser recibido de manera autoformativa o tutorizada, cuenta con contenidos multimedia y un diseño muy atractivo que facilitan el aprendizaje al usuario. Y para comprobarlo, nada mejor que acceder a una demostración gratuita, previa solicitud en la web de ComuNET, o en el teléfono de información 902 196 651.

El curso tiene una duración de tres semanas, y su precio depende de la modalidad formativa seleccionada. Así, la opción autoformativa tiene un coste de 40 euros, mientras que la opción tutorizada asciende a los 140 euros. El coste de inscripción en un curso incluye el acceso a todos los recursos de comunicación y formativos incluidos en la plataforma de e-learning de ComuNET, NETcampus,


Enlaces relacionados
http://www.comunet.es

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam