Mundo Digital

 

Microsoft celebra jornadas técnicas sobre seguridad "Technet Security Day" en Madrid y Barcelona
Durante las mismas presentará ISA Server 2004 Enterprise Edition, la versión de su solución firewall para escenarios empresariales clave.

 
 
Noticias relacionadas
 
Microsoft dará a conocer sus últimas novedades en materia de seguridad empresarial en su evento Technet Security Day, que se celebrará el próximo día 12 de abril en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Catalunya (Avda. Diagonal 661-671) y el 14 de abril en Madrid, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Paseo de la Castellana, 99), en el marco del X Congreso Nacional de Internet.

Technet Security Day son unas jornadas técnicas gratuitas que se celebran periódicamente y constituyen la cita más importante para acercarse a las iniciativas y programas de seguridad en la plataforma Microsoft. Los temas que se tratan en los seminarios pretenden dar respuesta a los requerimientos de los profesionales responsables de la seguridad en las empresas, por lo que tras la celebración de cada evento se les pide su opinión para tenerla en cuenta a la hora de seleccionar los contenidos de posteriores ediciones.

En esta ocasión, y a petición de los propios administradores y técnicos de sistemas y de seguridad asistentes a ediciones anteriores, el seminario constará de varias sesiones que abordarán todo lo concerniente a redes privadas virtuales, securización de servidores de correo en infraestructuras con Exchange Server 2003 y firewalls a nivel de aplicación. En esta última sesión, los asistentes podrán conocer las mejoras introducidas en ISA Server 2004 Enterprise Edition, la última versión de la solución firewall de Microsoft, que ofrece gestionabilidad, escalabilidad y disponibilidad mejoradas para escenarios de negocio críticos
Enlaces relacionados
http://www.microsoft.com/spain/techNet/SecurityDay
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam