Móviles y Telecomunicaciones

 

Sony Ericsson inicia las ventas en España de sus móviles K300i y el T290
 

 
 
Noticias relacionadas
 
 Hasta la fecha, los teléfonos con cámara incorporada resultaban accesibles a un reducido número de usuarios y por este mismo motivo Sony Ericsson lanza ahora un nuevo modelo, el K300i – un terminal con cámara muy fácil de usar con una excelente relación calidad – precio.

Ya no tienes que ser una persona con grandes conocimientos en tecnología para usar la cámara del K300i. Para tomar una foto basta con colocar el teléfono en posición horizontal y sujetarlo con ambas manos, al igual que si estuvieses sosteniendo una cámara de fotos tradicional.

La pantalla del teléfono se convierte en el visor de la cámara. Su zoom digital de 4 aumentos ofrece una buena calidad incluso a cierta distancia del objetivo.

El K300i también incorpora un álbum de fotos, videos e imágenes; de hecho, su memoria interna de 12 MB puede almacenar hasta 120 video clips de 10 segundos de duración ó 500 fotos en formato VGA. La pantalla de más de 65.000 colores es perfecta para ver las imágenes y los video clips grabados con el teléfono.

El K300i está disponible en dos colores: azul y plata, siendo la fecha de lanzamiento para el mercado español abril.

T 290, simplifica el llamar por móvil

El T290 está pensado para aquellas personas que buscan un terminal móvil práctico y fácil de usar. Las prestaciones se han ajustado a aquellas funciones que sus usuarios utilizan más frecuentemente, teniendo muy en cuenta la sencillez del menú de usuario, convirtiéndolo así en un teléfono muy atractivo. Con tan solo dos clicks se conecta con la persona a la que se desee llamar. El teclado ha sido simplificado con un nuevo sistema de navegación del menú que permite escribir y enviar mensajes de forma muy sencilla. Su menú central con 9 funciones es fácilmente accessible y la navegación a través del mismo es rápida y precisa.

Su altavoz incorporado permite que varias personas participen en la misma conversación. El reloj con alarma hace del T290 un compañero inseparable durante todo el día e incluso permanence activo aún cuando hayamos apagado el teléfono. El T290 es un dispositivo que permite mensajería multimedia (MMS) así como mensajes de texto (SMS). Si alguien envía una foto a través de MMS, esa misma persona junto con su foto y su número de teléfono puede ser almacenada en directorio de imágenes. El T290 también ofrece una serie de funciones multimedia como juegos de serie, sonidos y tonos de llamada polifónicos y una amplia oferta de salvapantallas e imágenes en color.

Para aquellos interesados en ampliar las funciones multimedias, el dispone de la  cámara digital MCA-30 CommuniCam, un dispositivo opcional que convierte al terminal en una cámara digital.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam