Empleo y formación

 

Llega a España la última tendencia en EEUU y Japón, "cuidar el cerebro de sus ejecutivos"
Programa de Prevención de Riesgo Cerebral en Altos Ejecutivos, última tendencia en incentivos para directivos


 
Noticias relacionadas
 
 El Centro de Investigación Biomédica EuroEspes (CIBE) presenta la última novedad en incentivos de empresa: el Programa de Prevención de Riesgo Cerebral para Altos Ejecutivos, un exhaustivo examen predictivo especialmente diseñado para los altos directivos de las compañías. Con este programa, el CIBE se convierte en pionero en poner en marcha en España la última tendencia en retribución variable que dictan las grandes compañías de Estados Unidos y Japón.

Ahora las empresas españolas ya tienen la posibilidad de cuidar el cerebro de sus directivos, su herramienta de trabajo más preciada y también la más vulnerable por las continuas situaciones de desgaste y estrés a las que se somete. Para ello, cuentan con el conocimiento en esta área del CIBE, que se ha convertido a lo largo de los últimos años en centro de referencia internacional en el diagnóstico de riesgos que afecten al cerebro de los altos directivos.

Las pruebas médicas del Programa de Prevención de Riesgo Cerebral para Altos Ejecutivos se realizan en la sede del CIBE en Bergondo (A Coruña) en tan sólo una jornada. Este completo análisis comprende pruebas que determinan el riesgo de padecer ictus o infartos. También localiza marcadores genéticos de riesgo de enfermedades neurodegenerativas y cerebrovasculares y otros marcadores genéticos según factores de riesgo familiar y/o personal, como hipertensión arterial esencial, enfermedades cardiovasculares, tromboembolismo venoso o diversos tipos de cáncer.

Los resultados son totalmente confidenciales y el paciente tiene la posibilidad de comentarlos con un especialista médico del CIBE que le orientará sobre las medidas que debe adoptar para evitar el riesgo de sufrir daños cerebrales. Cambiar algunas pautas de su estilo de vida o realizar seguimientos periódicos pueden ser suficientes para prevenir, entre otros, accidentes cerebro-vasculares.

 

Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam