Mundo Digital

 

Aprueban los dominios .jobs y .travel
Las autoridades de Internet para direcciones de páginas web aprobó oficialmente este viernes los dominios .jobs y .travel para que estén disponibles para los usuarios, y continúa discutiendo otras extensiones incluyendo .asia.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La Corporación de Internet para Asignación de Nombres y Números (ICANN) señaló en un comunicado que adoptó los nuevos dominios de nivel superior o "top-level domains" (TLD) en la 22a conferencia internacional que se celebra en Mar del Plata, en Argentina.La extensión .jobs será administrada por Employ Media LLC con sede en Estados Unidos, que propuso su creación junto a la Sociedad de Administración en Recursos Humanos, y estará destinada a organizaciones involucradas en el recultamiento de trabajo y recursos humanos.

La extensión .travel será administrada por Tralliance Corp, con sede en Nueva York, y fue creada por The Travel Partnership Corporation. Abarcará organizaciones de viajes de Estados Unidos y del mundo.

ICANN señaló que se encontraba inmerso en discusiones técnicas referentes a otras extensiones como .mobi (para la industria de le telefonía móvil), .cat para el catalán, y .post para las organizaciones postales.

ICANN, organización sin fines de lucro creada en 1998 por iniciativa del gobierno de Estados Unidos para responder a las exigencias del comercio en Internet, señaló que también está evaluando nuevos dominios de nivel superior incluyendo .asia, .mail, .tel y .xxx.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam