Mundo Digital

 

La alemana Grundig renace y presentará cuatro terminales móviles fabricados en España
La compañía española Vitelcom obtiene un derecho exclusivo de fabricación y distribución de productos de telefonía móvil de Grundig y de sus accesorios en todo el mundo

 
 
Noticias relacionadas
 
 El fabricante de móviles Vitelcom y Grundig Multimedia, compañía especializada en productos electrónicos, han firmado un acuerdo en virtud del cual la compañía española obtiene un derecho exclusivo de fabricación y distribución de productos de telefonía móvil de Grundig y de sus accesorios en todo el mundo.

El presidente de Vitelcom, Carlos Carrero, explicó que el reconocimento internacional de Grundig ayudará a la empresa española a acceder a sus objetivos de mercado. El acuerdo contempla inicialmente la distribución por Vitelcom de cuatro nuevos modelos de teléfonos móviles bajo la marca Grundig, dos de ellos con tecnología «i-mode» y uno UMTS, presentados en la feria CeBit de este año, en Hannover, Alemania. 

Vitelcom diseña, fabrica y comercializa terminales de marca blanca para Telefónica Móviles, tanto en España como en Latinoamérica. Radicada en Málaga, la compañía española produce unos 5 millones de terminales al año.




 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam