Videojuegos

 

La nueva Xbox será presentada el 12 de mayo
Microsoft se adelanta a la cita del E3 para dar detalles sobre su nueva videoconsola y lo hará a lo grande a través de un programa especial en el canal de entretenimiento MTV


 
Noticias relacionadas
 

E3 es la cita más importante del mercado de los videojuegos. Con sede en Los Angeles, la edición de este año se iniciará el día 18... aunque una de las novedades más esperadas en esta edición anual, la sucesora de la Xbox de Microsoft, se conocerá una semana antes.

Así lo anunció ayer Microsoft quien dijo que la presentación mundial de la nueva videoconsola se hará a través de un programa especial en la cadena MTV el próximo12 de mayo, conducido por el actor Elijah Wood.

Este programa será reemitido un día después en Japón por la mañana y en Europa por la tarde.

El espectáculo permitirá a los seguidores conocer algunos de los detalles que con más celeridad ha ocultado Microsoft, como el nombre definitivo del equipo y su aspecto final. Incluirá, también  escenas de los juegos de Xbox de la próxima generación y también juegos online, dijo Microsoft.

Se espera que la nueva Xbox se encuentre en las tiendas durante la campaña navideña de este año, aunque en ningún momento Microsoft ha anunciado oficialmente una fecha de salida al mercado.

Por su parte, el líder del sector, la japonesa Sony anunciará nuevos detalles de la Play Station 3 en el marco del E3.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game