Videojuegos

 

Los videojuegos desplegarán publicidad durante la acción de los personajes
 La publicidad, ya omnipresente en cine y televisión, dio el lunes un paso más a los videojuegos con el lanzamiento por parte de Massive de una red que coloque y sirva de anuncios a los juegos.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias y redacción- Massive informó que firmas como Coke, Paramount e Intel están ya en este nuevo plan, con 40 juegos en los que insertar sus anuncios a través de carteles virtuales y escaparates para finales de año. La compañía ha estado haciendo pruebas en su red de medios durante el pasado año.

¿Como funcionará?

Por el momento el sistema desarrollado por Massive solo estará disponible para las versiones online de los videojuegos. El sistema permitirá desplegar anuncios durante el transcurso real del juego vinculándolo a la acción del personaje.

Así, cuando este circule por una calle repleta de establecimientos, carteles de Dunkin Donuts o de restaurantes podrán aparecer en la calzada. Los autobuses o marquesinas podrán desplegar carteles de Intel e incluso podrá aprovecharse para el lanzamiento de nuevas obras de artistas famosos o para la promoción de nuevas películas.

Un buen número de videojuegos toman escenarios de la vida real para el transcurso de sus aventuras lo que permite aprovechar las andanzas de los personajes por esos lugares desplegando un número ilimitado de anuncios sin ser intrusivos para el jugador.

Los anuncios de Massive aparecen ya en juegos como "Anarchy online" y en el nuevo "Splinter Cell Chaos Theory" habiendo conseguido la firma integrarla en el contexto.

Diez editores han firmado con Massive, dijo el consejero delegado, Mitch Davis, incluyendo a Take-Two Interactive Software y Ubi Soft. Para finales de año, cuarenta juegos incorporarán los anuncios de la red de Massive, añadió.

Además de Coke, Paramount e Intel, otras grandes marcas aparecen en los anuncios de su red, como Nestle, Honda, T-Mobile y Dunkin' Donuts.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game