Comunicación y medios

 

Periodista Digital lanza una nueva forma de periodismo y Alfonso Rojo asume la dirección  
Tras haber dejado El Mundo, diario del que era fundador y donde tenía el cargo de director adjunto, Alfonso Rojo asume ahora la dirección de Periodista Digital. Rojo es un destacado periodista con 30 años de experiencia en la profesión y hoy se enfrenta a este nuevo desafío el cual, según él no fue una decisión fácil.
 


 

Noticias relacionadas
 

IBLNEWS NY  - De acuerdo a lo que expresa Alfonso Rojo, Periodista Digital no es un nuevo producto del periodismo tradicional, sino una forma nueva de periodismo.

En opinión del profesional la ventaja que posee Internet es que ha acabado con los guardabarreras de la información. Su objetivo es hacer una nueva forma de periodismo. "Ya no es necesario tener detrás un banco, un partido político o cantidades ingentes de capital para convertirse en actor en el mundo de la información. Periodista Digital y algún otro medio online lo han demostrado y ahora de lo que se trata es de jugar a fondo. Se han acabado los monopolios informativos", asegura Rojo.

Alfonso Rojo reconoce que se trata de un reto enorme y su nueva función no significa que haya colgado las botas y vaya a atrincherarse en un despacho. Afirma que Periodista Digital ya es un medio de referencia, al menos para los profesionales de la comunicación. Sin embargo, dice que la batalla ahora es crecer en difusión e influencia.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam