Comunicación y medios

 

La SER se suma a la moda del Podcasting y enlata sus contenidos en MP3
La Cadena SER ofrece desde ayer un nuevo servicio, el podcasting, que hace posible descargar determinados programas y escucharlos en los cada vez más populares reproductores portátiles de música y audio en formato MP3.


 

Noticias relacionadas
 

Con el lanzamiento que ahora anuncia, la Cadena SER se convierte en la primera cadena española de radio y en una de las primeras del mundo que ofrece podcasting.

En una primera fase estarán disponibles todos los boletines horarios de la SER, además de programas como El Larguero, El Guiñol de Canal Plus, SER Digital, La crítica de Teófilo el Necrófilo del programa El Cine de Lo que yo te diga, y algunas de las mejores entrevistas que se emiten en la SER en los principales programas.

El término podcasting surge de la combinación de las palabras broadcasting (radiodifusión) y webcasting (emisión a través de la web) con el nombre del famoso reproductor de archivos en formato MP3, el iPod. Podcast es el nombre que reciben los programas de radio o archivos de audio que se envían por este medio. Las instrucciones necesarias para poder conectarse a este nuevo servicio están disponibles en cadenaser.com, en la página www.cadenaser.com/static/podcast/ayuda_podcast.html.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam