Móviles y Telecomunicaciones

 

T Mobile usará nuevos terminales  de Samsung para ofrecer TV móvil
"Samsung ofrecerá teléfonos compatibles con la norma T-DMB (transmisión digital terrestre multimedia) y T-Systems instalará las redes y se encargará del aspecto operativo, con el objetivo de tener servicios comerciales en 2006", informó la compañía surcoreana en un comunicado.

 
 
Noticias relacionadas
Samsung SCH-B200 el móvil televisivo

AGENCIAS - Los operadores mundiales de telefonía se están preparando para los nuevos servicios porque algunos dirigentes prevén que la televisión podría ser el mayor éxito de la telefonía móvil desde los tiempos de la llamada de voz. Samsung, el tercer mayor productor mundial de telefonía móvil, ha llegado incluso a un acuerdo para crear una alianza estratégica con el principal suministrador de servicios europeo, IT, para producir y comercializar nuevos aparatos portátiles para la transmisión de televisión, dice la nota.

Los ensayos llevados a cabo en Alemania por parte de Nokia - primer fabricante mundial de móviles - y Vodafone - primer operador de telefonía móvil por ingresos - muestran que el 80 por ciento de los clientes quieren servicios de televisión en sus móviles y están dispuestos a pagar 12 euros al mes.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam