Mundo Digital

 

Telefónica asegura que sus ADSL ofrecen una velocidad muy cercana al limite máximo
Telefónica gasta anualmente 20 millones de euros en la medición de la calidad y en la implementación de sistemas de información, un importe al que hay que sumar otros 80 millones para la duplicación de la velocidad de las conexiones

 
 
Noticias relacionadas
 
Telefónica confirmo ayer la intención de duplicar, por segunda vez en un año, la velocidad e las conexiones de Internet de sus usuarios, una medida que todavía está pendiente de aprobación por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Un directivo de la operadora explico que la operadora dispone en toda España más de 1.000 puntos de medición de la calidad de su servicio de conexión de banda estrecha y más de 700 sondas (comutadores) para la banda ancha, con los que realiza diariamente cerca de 17.000 y más de 50.000 muestras, respectivamente.

Los últimos datos obtenidos con estos muestreos sitúan la velocidad media de su acceso de banda ancha en la modalidad "Class" en 830 kilobits por segundo (kbps), muy cerca del máximo posible, establecido en unos 840 kbps.

La velocidad máxima de las conexiones siempre es menor a la teórica (en este caso 1 mega), dado que la propia red requiere parte de esa capacidad para realizar los enrutamientos.

Asimismo, la velocidad media de una conexión de banda estrecha de Telefónica es de casi 56 kbps, prácticamente el límite técnico de esta tecnología.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam