Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone celebra a finales de este mes su segunda feria de las telecomunicaciones
Las ventajas de la movilidad para el negocio, la gestión de flotas, la videovigilancia y el telecontrol o la implantación de ERP y CRM son algunos de los temas centrales

 
 
Noticias relacionadas
 

Los próximos días 27 y 28 de abril tendrá lugar la segunda edición de la Mobile Vodafone Expo, o lo que es lo mismo, Move 05, la feria propia de la teleoperadora dirigida a los profesionales y las empresas del sector de las telecomunicaciones. Durante las dos jornadas que dura el evento, los visitantes podrán ver en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid las últimas soluciones y tendencias en comunicación móvil. Las ventajas de la movilidad para el negocio, la gestión de flotas, la videovigilancia y el telecontrol o la implantación de ERP y CRM son algunos de los temas que se tratarán en mesas redondas y conferencias. Además, habrá presentaciones de aplicaciones y de casos de éxito.

Alrededor de 50 empresas expondrán sus innovaciones y productos. Por supuesto, Vodafone tendrá un lugar privilegiado, al igual que los patrocinadores del evento: BlackBerry, Nokia, Motorola, Samsung, HP, Sony y Sun Microsystems. Por su parte Accenture, BT, DMR Consulting y palmOne asistirán como colaboradores Premium.

Los asistentes podrán acudir gratuitamente tan sólo con dos requisitos, preinscribirse en la web de move05 y pertenecer al ámbito profesional. Así, directores y gerentes de compañías, directores comerciales y de marketing, consultores y desarrolladores de aplicaciones son algunos de los perfiles que más encajan en esta feria. El canal de valor y de integración de comunicaciones estará presente en el evento a través de Atos Origin, Polar SHS, Sadiel y Telynet, entre otros.

 

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam