Móviles y Telecomunicaciones

 

Los clientes de Vodafone podrán recargar sus móviles en Terra
Terra España ha incorporado a su portal un nuevo servicio que posibilita la recarga 'online' de teléfonos móviles de la operadora Vodafone, que se se suman así a los de Movistar, según informó hoy en un comunicado la compañía del grupo Telefónica.

 
 
Noticias relacionadas
 

Terra España ha incorporado a su portal un nuevo servicio que posibilita la recarga 'online' de teléfonos móviles de la operadora Vodafone (Londres: VOD.L - noticias) , que se se suman así a los de Movistar, según informó hoy en un comunicado la compañía del grupo Telefónica.

El nuevo servicio, disponible en la dirección 'recarga.terra.es/vodafone', permite que cualquier cliente de Vodafone con tarjeta prepago pueda realizar una recarga 'online' desde Terra (Madrid: TRR.MC - noticias - foros) por un importe desde 5 a 90 euros.


El pago puede realizarse mediante tarjeta de débito o crédito, utilizando el protocolo seguro de Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard Segure Code). Una vez se ha realizado el pago, la recarga es inmediata y el cliente recibe el nuevo saldo disponible a través de un mensaje SMS.


Además de estas recargas, Terra también posibilita a los clientes de Vodafone la opción de realizar una recarga anual. Esta modalidad permite realizar una única recarga por valor de 99 euros. Así, la operadora recarga 9,9 euros al mes durante un año, de manera que el cliente recibe un 20% del importe de regalo. El saldo que no se consuma durante un mes se acumula automáticamente para el siguiente.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam