Mundo Digital

 

Apple lanzará su nuevo sistema operativo Tiger el 29 de abril
Apple Computer Inc.  anunció el martes que la más reciente gran actualización de su sistema operativo Mac OS X, denominado Tiger, estará disponible el 29 de abril.

 
 
Noticias relacionadas
 
El fabricante de las computadoras Macintosh y los reproductores de música digital iPod habían avisado desde hace tiempo que Tiger estaría listo para el primer semestre del año.

Se prevé que el actualizado sistema operativo, que funciona como el centro neurálgico controlando las funciones de todos los componentes de la computadora, aumente el interés por las computadoras de Apple, ya fortalecidas por productos como el Mac Mini y el reproductor de música digital iPod.

Tiger, que se venderá al precio de 129 dólares, incluye nuevos componentes como el Spotlight, la función de búsqueda avanzada de Apple que rastrea en el disco duro de la computadora para encontrar documentos, correos electrónicos, imágenes y música de una manera parecida a las búsquedas de Google en Internet.

El sistema operativo también tiene Dashboard, una colección de programas de Internet que ofrecen a los usuarios información instantánea sobre vuelos, horarios de películas, pronóstico del tiempo, precios de artículos y otra información.

La próxima versión importante de los sistemas operativos de Microsoft, denominado Longhorn, ha sido retrasada varias veces y ahora se prevé que esté lista para el 2006. El sistema operativo Windows, de Microsoft, domina actualmente el mercado mundial.
Apple dijo que venderá un "paquete familiar" de la versión del software a 199 dólares, que servirá para instalarlo en cinco computadoras de una misma casa.


 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam