Videojuegos

 

 ¿Será la nueva Xbox2 compatible con los juegos de la primera generación?
  Microsoft casi ha eliminado las últimas dudas acerca de lanzamiento de la nueva consola de videojuegos Xbox para finales de este año, pero la gran pregunta es si se podrá jugar con los antiguos videojuegos en esta versión de la consola o será necesario ahorrar para comprarse la nueva.


 
Noticias relacionadas
 

A lo largo de su historia, Microsoft se ha destacado en mantener lo que se denomina "compatibilidad descendente", es decir que las nuevas versiones de sus sistemas y aplicaciones siempre pueden operar con productos desarrollados para versiones anteriores.

Los seguidores de la Xbox esperan que el nuevo modelo que será presentado el próximo mes de mayo y que responde al nombre de "Xenon" siga con estos principios y que los juegos actuales sean compatibles con ese nuevo modelo.

Sin embargo, de un tiempo para aca, publicaciones especializadas hacen especial hincapié en que, por el momento, Microsoft no ha desvelado esta incógnita cuando se le ha preguntado.

Y si alguien albergaba alguna duda acerca de la llegada de la consola, la publicación puntera Electronics Arts dijo el lunes que estaba desarrollo una nueva versión del juego "Need for speed" para la "próxima generación de consolas" así como para las actuales.

Por el momento no hay respuesta clara, aunque se espera que esta se produzca en el esperado publireportaje que la MTV emitirá los próximos 12 y 13 de mayo y donde serán desvelados los detalles de la nueva maquina.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game