Mundo Digital

 

Ratoncito Pérez ya tiene su propio portal en internet
¿Recuerda cuándo se le cayeron sus primeros dientes? Si hubiera existido Internet cuando usted era niño, sus padres podrían haber entrado en el portal ratoncitoperez.com y encargarle desde allí una moneda de plata y grabarla con su nombre, para convertir este momento en memorable.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La empresa española Primera Marca Marketing y Comunicación ha lanzado dicho portal para recuperar la tradición basada en la caída del primer diente y en el regalo que, a cambio de éste, el "Ratoncito Pérez" deja bajo la almohada.

"Está destinado a potenciar la magia y fomentar la ilusión infantil", dijo el miércoles el director general de la compañía, Angel Toribio, durante la presentación del portal a la prensa.

La costumbre, extendida por todo el mundo con ligeras variantes, fue recreada en España en forma de cuento, hace más de un siglo por un sacerdote como regalo para el niño rey Alfonso XIII.

En esta web, los padres pueden solicitar por 59,95 euros (unos 77,5 dólares) la moneda de plata 999 - la máxima calidad - sin personalizar (con los gastos de envío incluidos) y por 4 euros más si lleva el nombre del niño.

La moneda, realizada de forma artesanal, tarda aproximadamente unos seis días en llegar al domicilio, por lo que los creadores ofrecen la posibilidad de imprimir una carta "escrita" por el Ratón Pérez, en la que le comunica al niño que pronto recibirá su regalo por haberse portado bien, y que están trabajando en su moneda.

El portal pretende ser también un punto de referencia en lo tocante a la consulta de la información para la prevención de las enfermedades bucodentales de los más pequeños, que se pueden prevenir desde el embarazo de la madre.

La presidenta de la Sociedad Española de Odontopediatría, Paloma Planells, se encarga de elaborar y actualizar la sección de preguntas más frecuentes, con las que pretende la mejora del cuidado de salud de los dientes de los niños por parte de padres y profesores, ya que cómo indicó en la presentación, es en el colegio dónde tienen lugar la mayor parte de los traumatismos dentales.

De esta forma, los objetivos principales del portal serían la concienciación sobre la importancia de la salud bucodental de los niños y situarse como un lugar de referencia en la consulta, mezclando esto con la tradición del cuento protagonizado por el ancestral roedor.
La marca pretende crear de manera inminente toda una serie de merchandising acorde con la tradición del Ratoncito Pérez.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam