Mundo Digital

 

El callejero de Páginas Amarillas obtiene el premio al mejor web en 'Mundo Internet 2005'
 El callejero de Páginas Amarillas en Internet obtuvo hoy el galardón al Mejor Web en la novena edición de los galardones anuales de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), entregados esta mañana en Madrid durante la inauguración del Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, 'Mundo Internet 2005', que concluye el viernes.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
En total se presentaron 1.173 candidaturas y los internautas emitieron más de 800.000 votos. El premio a la empresa que mejor haya integrado Internet en su desarrollo estratégico recayó en 'iAbogado.com', mientras que Javier Sánchez (www.javiersanchez.es) obtuvo el premio al periodista que durante el último año haya aportado más a la difusión de la Red.

Finalmente, la mejor página personal fue Jorgetarazona.com; el premio al mejor web de ocio y entretenimiento correspondió a Habbohotel.es, y el presidente de Arsys, Luis Cacho, recibió el premio especial por su trayectoria personal.

En la inauguración intervinieron, entre otros, el consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val; el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, Rafael Sagrario; el director general de Modernización Administrativa, Domingo Laborda; el director general de Red.es, Ramón Palacio, y el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Miguel Pérez Subías.
 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam