Mundo Digital

 

BenQ lanza tres nuevos portátiles JoyBooks con pantalla panorámica: Joybook S52, S72 y A82
BenQ amplia su familia de portátiles conocida como “Joybook” con la incorporación de 3 nuevos modelos dotados de pantalla panorámica basados en la revolucionaria plataforma Intel Sonoma: Joybook S52, S72 y A82.

S52- Tecnología para tus sentidos: Vista, Oído y Tacto

Pensado sobretodo para un uso profesional, el nuevo S52 cuida muchísimo las prestaciones gráficas y de sonido gracias a su pantalla panorámica de 13” y 200 candelas de brillo y su sistema de sonido envolvente SRS.  

S72- Creado para liberarte de cualquier compromiso

Este nuevo Joybook ofrece una gestión mejorada de refrigeración frontal del sistema. Además de una pantalla panorámica de 200 cd/m2 de brillo y una tarjeta gráfica ATI MobilityTM RADEON X600 cuenta con un mando a distancia que incorpora un puntero láser ideal para presentaciones. 

A82- Vistas Panorámicas

El nuevo Joybook A82 ofrece una pantalla panorámica de 15.4” (la mayor de su categoría) que junto con sus 220 cd/m2 de brillo, sistema “Glare Type” y la tarjeta gráfica ATI MobilityTM RADEONTM X600 lo convierten en la opción más adecuada para disfrutar de una calidad de imagen nunca vista en un portátil. Viene equipado con un Mando a distancia que incorpora un puntero láser y un revolucionario sonido envolvente SRS 3D que satisface con creces tus necesidades más exigentes, tanto para el ocio como para el trabajo.

Nuevos procesadores

Los nuevos Joybook de Benq vienen equipados con la plataforma Intel Sonoma basada en el procesador Dothan de 90 nm, con un bus frontal de 533 MHZ nivel de seguridad XD Bit. Cuenta también con un chip gráfico 915 Express y su conectividad inalámbrica ha sido reforzada con soluciones tribanda de modo a/b/g.
 

Enlaces relacionados
 
jueves, 14 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam