Empresas

 

La Nación compra el 20% de las acciones de “Deremate.com”
DeRemate.com suma así un nuevo socio estratégico cuyo plan es apoyar al desarrollo y la penetración del negocio de comercio electronico a nivel regional.
 


 
Noticias relacionadas
 

Hispanoamerican Investments, una sociedad de S.A. La Nación, miembro del Grupo de Diarios América, adquirió el 20% de las acciones de DeRemate.com, el sitio líder en el e-commerce latinoamericano, con el objeto de continuar con su plan de desarrollo de negocios en Internet y consolidar su compromiso con el sector.

El anuncio fue realizado por el CEO de DeRemate.com, Alec Oxenford, quien además comentó que “el equipo esta más optimista que nucnca con respecto al potencial de Internet en América Latina, por lo que tambien fundadores y managers de DeRemate.com han redoblado su apuesta en DeRemate.com adquiriendo una participación accionaria adicional en la compañía”. “Esta realidad –dijo Oxenford- nos llena de orgullo”

El CEO de DeRemate.com destacó tambien que “el ingreso de La Nación a la Compañía, no sólo significa un apoyo clave para seguir adelante con nuestros planes de crecimiento de largo plazo, sino que además nos agrega un socio de primerisimo nivel con un conocimiento específico en el sector de medios de comunicacion y con importantes aliados a nivel regional en el GDA”. “Aspiramos –dijo- a colaborar en multiples iniciativas con este importante grupo de medios.”

Francisco Cabrera, Director Ejecutivo de La Nación SA, dijo: ¨Nos hemos interesado en DeRemate.com desde hace ya tiempo y hemos desarrollado un proceso de reflexion en el concluimos que existen sinergias importantes a desarrollar entre La Nacion y DeRemate.com”. “Destacamos especialmente de DeRemate.com –dijo el Directivo de La Nación- el valor que han creado por la gran comunidad de mas de 4 millones usuarios a nivel regional que transaccionan frecuentemente en el sitio y fundamentalmente nos interesó asociarnos por compartir una vision de largo plazo de la compañía”. “Tenemos grandes expectativas de esta inversión”, afirmó.

DeRemate.com (www.deremate.com) es una de las principales comunidades de compra y venta por Internet en América Latina, con más de 4 millones de usuarios registrados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

La Compañía fue creada el 31de Agosto de 1999 por un grupo de jóvenes de entre 30 y 35 años, de diferentes países de América Latina, algunos compañeros en la Universidad de Harvard y que vieron en Internet la posibilidad de desarrollar un ámbito para comprar y vender libremente cualquier tipo de producto. Los resultados confirmaron está visión, ya que en los primeros 5 años, el sitio superó los U$S 1.000 millones en ventas brutas de mercadería. DeRemate.com cuenta entre sus inversores a Merrill Lynch Global Emerging Markets Partners, Newbridge Technology Ventures, eQuest Partners, DLJ Fund Investment Partners y La Nación.


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam