Empresas

 

^Techfoundries, única compañía española elegida entre las 100 más innovadoras de Europa

Los premios Red Herring reconocen a las 100 empresas europeas a la cabeza de las Nuevas Tecnologías


 
Noticias relacionadas
 

 Red Herring, la mítica publicación norteamericana con sede en Silicon Valley que ha tomado el pulso de las empresas tecnológicas en la última década, anunció ayer su lista  Red Herring 100 Europa, una selección de las 100 compañías privadas europeas que lideran el futuro tecnológico.

La lista de los 100, que ya descubrió a Google y a eBay en sus inicios como compañías que cambiarían la manera en que vivimos y trabajamos, ha reconocido al grupo ^Techfoundries entre las galardonadas, convirtiéndola en la única representante española. Otras de las compañías seleccionadas han sido Skype, empresa líder en tecnología P2P que está revolucionando el mercado de la telefonía a través de Internet y Symbian, creadora del sistema operativo por el que apuestan actualmente los principales fabricantes de teléfonos móviles como Nokia o Sony-Ericsson.

La selección Red Herring 100 se ha convertido en un referente de prestigio en el mercado de las nuevas tecnologías, en línea con la tradición de la revista de identificar nuevas e innovadoras compañías y emprendedores. Los analistas de la revista favorita de la élite tecnológica de los negocios han evaluado cuidadosamente más de 600 compañías europeas, teniendo en cuenta datos financieros y criterios subjetivos tales como la calidad del equipo directivo, la ejecución estratégica y la inversión en I+D.

Cada una de las empresas seleccionadas ha sido invitada a participar en el forum tecnológico  en el marco del Venture Market Europe 2005, que se celebra en Londres. Eudald Domènech, Consejero Delegado y fundador de ^Techfoundries, participará en las conferencias como representante español de una de los proyectos empresariales tecnológicos con mayor proyección.

Entre los proyectos liderados por Eudald Domènech y David del Val (Consejero Delegado y Vicepresidente de Tecnología del grupo ^Techfoundries, respectivamente) figuran compañías como InOut TV, creador del primer sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) con vídeo digital (Personal Video Recorder); MediaXpress, el primer videoclub online de España; eNeo Labs un ambicioso proyecto que busca soluciones para el Hogar Conectado; PowerOffice, escritorio virtual de seguridad vinculado a una llave USB, o Diode, uno de los principales ensambladores de PCs y distribuidores de informática y electrónica de España.


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam