Coppola, furioso por el juego de El Padrino
El director y productor Francis Ford Coppola, creador de la saga cinematográfica de El Padrino, confesó estar muy enojado con el videojuego sobre la película, de próxima aparición. "Es sólo gente matándose una a la otra", sentenció,.

 

Las declaraciones de Coppola se produjeron durante una entrevista en un programa televisivo estadounidense. Muy enojado se mostró contrariado por el videojuego con el que gano Oscar a la mejor Película en 1972 y 1974. Según Coppola,  el juego es nada más que "gente disparando y matándose entre sí".

"No solo nunca di mi aprobación a la Paramount para hacer algo semejante -dijo Coppola- sino que ni siquiera fui consultado al respecto. Me habría parecido una mala idea".

"Hace poco -aclaró además- pude ver qué es lo que están haciendo. Y lo que hicieron fue tomar a los personajes que todo el mundo conoce, contratar a algunos de esos actores para decir pequeños parlamentos y presentar otros personajes completamente inventados. El resto es un montón de gente matándose entre sí. No tengo nada que ver con ese juego y lo desapruebo: es un uso equivocado de la película".

El videojuego de El Padrino incluye voces de algunos de los actores de la saga original, como James Caan (Sonny Corleone) y Robert Duvall (Tom Hagen). En él el usuario se pone en la piel de un inmigrante italiano que debe ascender entre la mafia italiana hasta ser aceptado como parte de la familia Corleone.

El juego cuenta con las voces originales de algunos de los protagonistas de la saga, como la de Marlon Brando, el mejor "padrino" de la historia del cine y por supuesto uno de los protagonistas del videojuego


Enlaces relacionados
http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=6478

sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam