Móviles y Telecomunicaciones

 

Tele2 se convierte en operador móvil virtual en Francia
La filial francesa del grupo Tele2 ha firmado un acuerdo de Operador Móvil Virtual (OMV) con Orange, subsidiaria de telefonía móvil de France Télécom, en la modalidad de proveedor avanzado de servicios, informó hoy la empresa, que arrancará su servicio antes de que finalice 2005.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias -.Tele2 expresó su satisfacción por completar la oferta de servicios que proporciona a los clientes franceses, que 'podrán beneficiarse ahora también en telefonía móvil de la sencillez y los buenos precios que han caracterizado al exitoso servicio de telefonía fija y ADSL que presta Tele2', indicó la operadora.

El grupo sueco, que ya opera como Operador Móvil Virtual en Países Bajos, Austria, Dinamarca, Noruega y Finlandia, confía en que España se sume pronto a esta lista de países en los que está presente esta figura, 'que permite eliminar barreras de entrada a nuevos competidores'.

Por el momento los operadores alternativos no pueden optar a la figura de Operador Móvil  en España aunque el Gobierno señaló que esta estudiando las ventajas que significarían su implantación para aumentar la competencia en el sector.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam