Móviles y Telecomunicaciones

 

Samsung SGH-Z130 el nuevo terminal UMTS para Movistar
Samsung Electronics Iberia acaba de lanzar en el mercado español el SGH-Z130, un exclusivo y sofisticado terminal 3G caracterizado tanto por sus diversas funcionalidades multimedia como por su innovador diseño, que demuestra el liderazgo de Samsung en dispositivos multimedia 3G de gama alta.

 
 
Noticias relacionadas

El nuevo terminal, que se comercializará a través de Movistar, viene a satisfacer las demandas actuales de los consumidores, que reclaman terminales que permitan vivir la experiencia de los nuevos servicios y aplicaciones 3G de manera más intuitiva y completa.

Gracias a su pantalla TFT LCD giratoria con posición panorámica de 262.000 colores, el nuevo SGH-Z130 permitirá a los usuarios disfrutar de una visión natural de videoclips e imágenes y el mayor disfrute de una amplia gama de funcionalidades de tercera generación extremadamente fáciles de utilizar, entre las que se incluyen videoconferencia, videostreaming y videomensajería. Entre las prestaciones de este terminal también destaca su cámara fotográfica rotatoria de 1 megapíxel con flash y zoom digital 4x, permitiendo realizar fotografías de gran calidad y disfrutar de ellas en formato panorámico. Cámara que posibilita así mismo a este terminal la grabación y reproducción de vídeo en formato MPEG4.

Además, los amantes de la música podrán deleitarse con su música preferida ya que el SGH-Z130 cuenta con reproductor MP3, reproductor de AAC y AAC+, así como amplificador digital y auricular estéreo.

El nuevo Z130, que cuenta con 48 MB de memoria, incorpora además tecnología Bluetooth, cliente de correo electrónico, SyncML DS, conexión USB y 64 tonos polifónicos.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
viernes, 15 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam