Mundo Digital

 

Canon y Sony las grandes vendedoras de cámaras digitales
 

 
 
Noticias relacionadas
 
 La empresa Canon lideró las ventas mundiales de cámaras digitales durante 2004 , con 12,63 millones de cámaras vendidas, y un 17.1% del mercado. Según la consultora IDC, Canon fue seguida muy de cerca por Sony, con 12,32 millones de cámaras comercializadas, y 16.7 % del total de ventas.

En tercer lugar se ubicó Kodak, con 8,71 millones de unidades, y 11,8% del mercado. El total de las ventas mundiales llego a 74 millones de cámaras.

Según news.com, estos números incluyen tanto las cámaras automáticas como las más complejas del tipo Reflex. Aunque esta clase de cámaras fue históricamente utilizada sólo por los expertos, la tendencia es que los consumidores finales empiecen a tenerlas en cuenta. gracias a una reducción de precios. Por ejemplo, Canon lanzó un modelo de Reflex Digital de menos de 1.000 dólares, llamado Digital Rebel.

Por otro lado, si se consideran sólo las cámaras más simples, el mercado está claramente liderado por Sony. La empresa distribuyó 12,32 millones de unidades de este tipo y se quedó con el 17.2% del mercado.

Canon se ubicó en el segundo puesto con 11,19 millones de cámaras y un 15,7% del total. En tercer lugar lo siguió Kodak con 8,63 millones de unidades y 12,1 % del total.

El mercado global de las cámaras digitales automáticas llegó a 47,93 millones de unidades durante 2004, y obtuvo un notable crecimiento de 49,2% con respecto al año anterior

 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam