Mundo Digital

 

Problemas con Messenger 7 llevan a usuarios a reinstalar versión antigua
La versión 7 del mensajero más popular experimenta algunos problemas de conexión, lo que obligó a algunos usuarios a instalar el antiguo informaba este viernes el diario argentino infobae

 
 
Noticias relacionadas
 
"Error 80072ee7; el programa ha generado errores y debe cerrarse; no se ha podido iniciar sesión en MSM Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente".

Esos son algunos de los mensajes a los que se han tenido que enfrentar los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft en los últimos días, indica el diario español 20 minutos haciéndose eco de las denuncias presentadas por sus lectores.

La semana pasada, Microsoft anunciaba el lanzamiento de la última versión del mensajero. Según indica el diario, “se suponía que con la versión definitiva se solucionarían los errores y problemas de seguridad existentes en la versión de prueba, pero lo cierto es que lo nuevo de Messenger falla”.

Hace pocos días, junto con la actualización del Windows XP, Microsoft emitía algunos parches de seguridad, uno de los cuales afectaba al MSN Messenger 6.2.

En total, el 12 de abril se emitieron ocho nuevas actualizaciones, cinco de ellas calificadas de fundamentales por la misma empresa.

Hace unos meses, “un problema en el centro de datos” dejaba sin conexión a millones de usuarios en todo el mundo.

Mientras se aclara cuál puede ser el problema que hace imposible a miles de usuarios usar el Messenger 7.0, muchos internautas debieron desinstalar la última versión y volver a la 6.2.



 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam