Comunicación y medios

 

Imagenio cuenta ya con 40 canales en su parrrilla
 Imagenio se lanza en Cataluña, las provincias de Girona, Tarragona y Lleida se suman a Barcelona, así como a Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana, Zaragoza y Mallorca


 

Noticias relacionadas
 

Los clientes de Imagenio, la televisión digital interactiva de Telefónica de España, disfrutan desde el pasado 14 de abril, de una oferta que alcanza ya hasta 40 canales de televisión. Los canales que se incorporan son los siguientes: Telemadrid SAT, Canal Comunidad Valenciana, TV Canaria, Andalucía TV, así como Expansión TV.

Las comunidades que disponen de dos canales autonómicos de TV podrán acceder a una oferta de 40 canales, mientras que las comunidades que sólo tengan uno, tendrán acceso a 39 canales, y las que no dispongan de ningún canal autonómico contarán con 38. Los clientes de Imagenio verán en calidad digital los canales autonómicos de su comunidad, y además, todos los canales autonómicos por satélite existentes en España, salvo la versión por satélite del canal de su propia región, ya que esta programación es una duplicidad de la programación terrestre.

Además de esta amplia oferta de programación, Imagenio ofrece un servicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español, que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 300 títulos, además de numerosas series, documentales, conciertos, videoclips y noticias.

A este catálogo, se han incorporado en los últimos días obras cinematográficos recientes de los más prestigiosos directores, como “The Ladykillers”, de los hermanos Cohen; “Lee mis labios”, premio César de la Academia Francesa; “Cosas de familia”, con Kirk y Michael Douglas; “One take only”; “South Kensington”; “Venganza ciega o “Boat Trip”.


Bajo la modalidad de pago por visión (pay per view), Imagenio ofrece también partidos de fútbol de la liga española y de la Copa del Rey. Además, la oferta de Imagenio se completa,
si el cliente lo desea, con el acceso de alta velocidad a Internet, tanto a través del PC como del televisor.

A partir de ahora está disponible una nueva parrilla de programación que cuenta con los nuevos canales. El paquete básico de canales se situará entre las posiciones 1 y 100 de la parrilla; las tribunas (fútbol) entre las posiciones 201 y 209 y los canales de audio se localizarán entre las posiciones 251 y 265.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam