Publicidad

 

 AOL anuncia un nuevo servicio de anuncios para internet

 America Online presentó el viernes un nuevo servicio de anuncios que ayuda a los negocios a poner su propio número de teléfono en los primeros resultados de los buscadores de web para así expandir su servicio de búsquedas locales y de anuncio de negocios, informa Reuters
 


 
 
Noticias relacionadas
 
 Agencias - La maniobra de AOL, perteneciente a Timer Warner, viene como respuesta a sus rivales Google y Yahoo, que están haciendo esto para los pequeños negocios, como lavanderías, fontaneros, restaurantes del vecindario, y que ayuda a incluir a los anunciantes locales que tradicionalmente no eran atraídos al uso de la web.

La compañía Ingenio suministrará la tecnología y el servicio de anuncios para el nuevo programa de AOL, llamado "pay per call".

Como con las llamadas "pay per click" en búsquedas por Internet en los servicios de Google y Yahoo, los anuncios serán servidos cuando los usuarios de Internet busquen objetos específicos - por ejemplo "hipoteca, San Francisco, California".

Los anuncios de Google y Yahoo son presentados en forma de enlaces con el sitio web del anunciante. Los anunciantes pagan por cada click en sus anuncios.

"Pay per call" envía anuncios en forma de listas de negocios. Los anunciantes pagarán por cada llamada recibida a AOL y a Ingenio. Lo mínimo pagado por cada llamada es 2 euros.

Los precios por los anuncios recogidos en las búsquedas en Google y Yahoo comienzan en unos pocos céntimos.

El de AOL es el mayor servicio de Ingenio de pago por llamada hasta hoy. Ingenio ya tiene similares contratos con las compañías de búsqueda en Internet como FindWhat.com y go2.

El Kelsey Group estima que los gastos en anuncios en las búsquedas locales en Estados Unidos sea de 126,3 millones de euros en 2004, y proyecta que ascienda hasta 3.980 de millones de euros en 2009.

Las ganancias por los anuncios en las búsquedas web globales se estiman en 6.240 millones de euros durante este año, según Piper Jaffray & Co.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam