Linux - Software libre

 

Lapeyre implementa Red Hat Enterprise Linux para ejecutar su software de gestión de pedidos y ventas

 La firma de diseño de artículos para el hogar mejora la experiencia de compra a través de su cadena de establecimientos de Francia y resto del mundo
 



 
Noticias relacionadas
 

Red Hat Inc. ha anunciado que Lapeyre, especialista en la fabricación y distribución de mobiliario y accesorios para el hogar, ha elegido a Red Hat Enterprise Linux para soportar Caméléon, solución de gestión de pedidos y ventas diseñada para respaldar las ventas en un entorno multicanal.

El personal de ventas y los distribuidores de las filiales utilizan Caméléon, elemento clave del sistema de ventas de Lapeyre, para comprobar los listados de los catálogos, ofrecer soluciones personalizadas y elaborar presupuestos en tiempo real. A continuación, Caméléon envía automáticamente a la fábrica los datos de producción desde el punto de venta a la fábrica. Los directores de TI de Lapeyre han optado por migrar a una base de datos Oracle 9i e implementar Red Hat Enterprise Linux para mejorar la seguridad, estabilidad y flexibilidad de todo su sistema de gestión de pedidos y ventas.

“Linux nos proporciona la solución ideal, especialmente si tenemos en cuenta que la mayoría de nuestros técnicos dispone de una sólida preparación en plataformas Unix. Nuestro objetivo era evitar tener que depender de un único proveedor de tecnologías propietarias pero seguir disfrutando de las ventajas de una solución regular y consolidada. Era crucial que pudiéramos beneficiarnos de un equipo totalmente certificado, de ahí que hayamos elegido Red Hat Enterprise Linux”, explica Philippe Rennes, Director de Sistemas y Bases de Datos de Lapeyre.

El empleo de servidores preconfigurados garantizó el rápido despliegue de la solución Enterprise Linux de Red Hat y ayudó a la fácil migración de Caméléon a la nueva tecnología de soporte. A partir de ahora, la infraestructura de establecimientos de Lapeyre se beneficiará del soporte de Red Hat así como de todas las ventajas de la Red Hat Network que está siendo utilizada principalmente para actualizar el catálogo de productos.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam