Mundo Digital

 

Microsoft se lanza a una campaña publicitaria para reforzar ventas de Windows
Microsoft lanzó el lunes una campaña publicitaria de 15 meses de duración con el objetivo de incrementar las ventas de su sistema operativo Windows XP, mientras que el mayor fabricante de software prepara su nueva versión de Windows, denominado Longhorn.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias .- Microsoft no quiso decir cuánto se gastaría en total en publicidad impresa, televisiva y online, ni cómo la duración de la campaña incidiría en el estreno programado de Longhorn.

Scott Lennard, director de publicidad,  diijo que Microsoft quería que los consumidores redescubriesen el Windows XP, actualmente su sistema operativo insignia, que está instalado en nueve de cada diez ordenadores personales.

La campaña publicitaria masiva llega tres años después del estreno de Windows XP y está dedicada a más de una docena de diferentes temas, entre los que se incluyen la música, la ciencia, el arte y los deportes. En los principales anuncios impresos, una ventana se despliega sobre el corazón de una persona, con varias imágenes asociadas con los temas que fluyen de la ventana

El refuerzo de los planes publicitarios de Microsoft también está relacionado con los planes de su rival Apple, que se dispone a embarcarse en el último sistema operativo para sus ordenadores Macintosh a finales de este mes. El software de Apple, denominado "Mac OS X Tiger", está siendo presentado por Apple como un sistema operativo que ya desarrolla muchas da las opciones prometidas por Longhorn.

Microsoft tiene planeado informar en detalle sobre el Longhorn la próxima semana en su conferencia anual de hardware e ingeniería, celebrada en Seattle. La compañía está estudiando estrenar una versión de prueba de Longhorn este verano.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam