"Internet ofrece nuevas oportunidades.. aunque solo rompe lo que esta roto", dice el fundador de Marqueze.net
Emilio Marqueze, el fundador de Marqueze.net cree que las opiniones del investigador francés son en cierta medida ciertas, aunque "exageradas" un poquitin para reclamar la atenci´´on de los medios

Para el creador de Marqueze.net, la gran ventaja de internet y de los sitios de contactos online es que "lo hace todo mucho más sencillo. No es que este de moda, sino que mucha gente tiene dificultades para establecer una relación con personas del otro sexo (por timidez, por trabajo, etc...) y el recurso de este tipo de sitios, es más fácil, directo e incluso, en cierta medida, más anónimo para todos".

"Nadie te vera entrar en una oficina especializada en buscar pareja ni por supuesto existe el riesgo que te encuentres, allí, con alguien conocido en la sala de espera. Todos los lugares garantizamos al 100% la privacidad de aquellos que se registran y buscan pareja".

No cree que Internet rompa parejas. "Ni mucho menos, rompe lo que ya esta roto o va en camino de estarlo. Da más facilidad a personas que antes no se podrían haber planteado otra alternativa y que a lo mejor seguían manteniendo la pareja por miedo a encontrarse solos o solas"

Reconoce eso, sí que un buen número de "casados y casadas" son adictos a este tipo de sitios. "Como en los chats o los foros. Dan, como ya he dicho antes, un cierto anonimato donde nadie le irá a su mujer con el cuento de haberlo visto charlando con una rubia, no es tanto anonimato como sensación de poder actuar sin ser descubiertos, impunidad más que anonimato"

Sobre si las relaciones creadas en internet son más o menos duraderas, no tiene ninguna duda. "En la red se tienen más relaciones y se conoce más fácilmente gente que en la vida real, si una parte se convierten en parejas, ya tenemos un número nada desdeñable, en contra de lo que este supuesto experto opina".

El fallo de este experto, dice Marqueze, es que a través de "internet puedes intentar ligar con 100 personas del sexo opuesto en apenas pocos días. Esto,  en la vida real es casi imposible intentarlo  y por supuesto sin ser descubierto y catalogado rápidamente en los círculos donde te mueves". "Es  un error de apreciación, concluye, no se da cuenta que realmente al tener la facilidad de tener muchas más relaciones y con mayor facilidad, el número de aquellas que se conviertan en estables es mayor que en la vida real"


Enlaces relacionados
www.marqueze.net

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]