"Cahiers du Cinema" festeja su número 600
La revista, monumento francés de la prensa cinematográfica especializada, celebra este mes la publicación de su número seiscientos con un festival de cine en la sala Max-Linder de París

 
 

Agencias .- La dirección de la publicación, que cuenta entre sus accionistas principales al vespertino Le Monde, destacó que este  aniversario coincide con un alza de las ventas desde el pasado diciembre, con la venta de 23.183 ejemplares mensuales, frente a la media de 20.880 registrada en 2004, informó Liberation.

La reapertura de su sitio en Internet, incluida la integral de sus archivos desde su primer número, la organización de una  semana de cine Cahiers en Nueva York, Japón y también en América Latina, son otros proyectos de la revista.

En el Max-Linder, una de las salas de cine míticas de la capital francesa, se proyectarán una veintena de filmes, algunos de ellos comentados por realizadores franceses.

La ocasión se celebra también con la publicación de un libro colectivo promovido por el cineasta japonés Takeshi Kitano y  titulado "Ciné-manga".


Enlaces relacionados
 

sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam