Linux - Software libre

 

 Fundación Mozilla ofrece las nuevas versiones Firefox 1.0.3 y Mozilla Suite 1.7.7

  Los usuarios ya disponen de las nuevas versiones Firefox 1.0.3 y Mozilla Suite 1.7.7, que corrigen algunas vulnerabilidades de seguridad críticas, entre ellas, una que permite la ejecución remota de código. Dos de estas vulnerabilidades podrían ser utilizadas para instalar o ejecutar de forma automática código malicioso en el sistema del usuario y afectan a las versiones anteriores de Firefox y Mozilla Suite.
 



 
Noticias relacionadas
 

Transmedia.cl (Redacción en Chile)- La primera de estas vulnerabilidades se puede explotar con la introducción de código javascript en las etiquetas de coporte de 'favicons', mientras que la segunda de las vulnerabilidades permite el ataque a través de los valores en DOM (Document Object Model).

También existe una tercera vulnerabilidad crítica, que sólo afecta a la antigua versión de Firefox y que permite la ejecución de código arbitrario de forma remota a través de la barra lateral del buscador.

Por esta razón, la Fundación Mozilla recomienda a sus usuarios que actualicen sus versiones de ambos programas, disponibles en la página 'web' 'Mozilla.org'.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam