Mundo Digital

 

Proyecto de ley estadounidense castigará con tres años de cárcel la piratería de películas
La industria del entretenimiento ha ganado una nueva batalla en los EEUU, el Congreso aprueba un proyecto de ley que castigará muy duramente la pirateria de peliculas y canciones.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Ir al cine con una cámara de video puede salir muy caro, una vez se apruebe el proyecto de ley estadounidense. En el articulado del proyecto se contempla una pena de hasta tres años a aquellos que graben la película en una sala de exhibición.

Asimismo, se castigará con tres años de cárcel a todos aquellos integrantes de la industria (sea del cine o de la música) que realicen copias o las distribuyan antes de que sean estrenadas o presentadas oficialmente. A igual pena estarán expuestos los hackers que las distribuyan por la red.

Según fuentes de la industria, tanto los que se introducen en el cine con camaras como aquellos trabajadores desleales de la industria son los responsables del 95% de las copias ilegales que se distribuyen por internet.

La Cámara de los Diputados aprobó el proyecto de ley por unanimidad tras una votación oral. Este ya ha pasado el tramite del senado y esta a la espera de la firma por parte del presidente George W.Bush para convertirse en ley y entrar en vigor

 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam